Mazda 626 1997 Wagon 5-Puertas IV (GE) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1997 IV (GE) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Mazda 626 1997 IV (GE) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 115 CV en un motor 1991. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 626 de tipo "IV (GE)".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cilindros, aparcamiento, medidas, aire acondicionado, siniestro, que neumaticos lleva, alerón, que aceite lleva, palomillas, tubo de escape y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1997 IV (GE) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1997 IV (GE) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina