ITV cada año

Mazda 626 1998 Sedan V (GF) 2.0d MANUAL (101 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Generación

Pertenece a la generación V (GF)

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.9 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 626 1998 V (GF) 2.0d MANUAL (101 CV) Diesel

El Mazda 626 1998 V (GF) 2.0d MANUAL (101 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mazda y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 101 CV en su gran motor 1998. El coche fabricado por Mazda, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 626 de tipo "V (GF)".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 560.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pinzas, impuesto de circulación, ruido, fuga de aceite, pinchazo, parabrisas, paragolpes, palier, pantalla táctil, testigos luminosos y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 1998 V (GF) 2.0d MANUAL (101 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 1998 V (GF) 2.0d MANUAL (101 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados