Mazda 626 1998 Wagon 5-Puertas V (GF) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1998 V (GF) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Mazda 626 1998 V (GF) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, cuenta con 90 CV en su increible motor 1840. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 626 de tipo "V (GF)".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: paragolpes, cuantos km dura, avería motor, vamos, vamos, testigo fallo motor, temperatura, cuanto mide, vamos, anticongelante y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1998 V (GF) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda 626 1998 V (GF) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina