Mazda 626 2000 Sedan V (GF) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 2000 V (GF) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Mazda 626 2000 V (GF) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y distribuido entre el año 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 115 CV es su magnífico motor 1991. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 626 de tipo "V (GF)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: gomas, tapicería, correas, navegador, cierre centralizado, parachoques, cuentakilometros, navegador, luz de posición, calefacción y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 2000 V (GF) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 2000 V (GF) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina