Mazda 626 2000 Wagon 5-Puertas V (GF) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 2000 V (GF) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Mazda 626 2000 V (GF) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y sacado al mercado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 115 CV en el espectacular motor 1991. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 626 de tipo "V (GF)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: navegador, palomillas, que problemas da, siniestro, bombín, distribución, marcha atras, avería motor, levas, cargador y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 2000 V (GF) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 2000 V (GF) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina