Mazda 626 2000 Wagon 5-Puertas V (GF) 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 2000 V (GF) 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Mazda 626 2000 V (GF) 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto a la venta entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 136 CV en el espectacular motor 1991. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 626 de tipo "V (GF)".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: euro 1, bimasa, molduras, se enciende luz, cuentakilometros, freno de mano, cuanto cuesta, gomas, molduras, silentblock y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 2000 V (GF) 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 2000 V (GF) 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina