ITV cada año

Mazda 626 2001 Sedan V (GF) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1991

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.6 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 626 2001 V (GF) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Mazda 626 2001 V (GF) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y comercializado entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 115 CV en un interesante motor 1991. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 626 de tipo "V (GF)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: correas, vibraciones, luces, pierde potencia, bombín, cilindros, gomas, ralentí, rotura, casa oficial y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 2001 V (GF) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 2001 V (GF) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados