Mazda 929 1981 Sedan II (HB) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 929 1981 II (HB) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Mazda 929 1981 II (HB) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y disponible para su comercialización entre 1981 y 1981, es importante resaltar que este coche tiene 44 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 90 CV es su magnífico motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 929 de tipo "II (HB)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 660.000 km. Este automóvil con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: testigos luminosos coche, concesionario, mando a distancia, dimensiones, diagnóstico, taloneras, medidas, cargar bateria, alfombrillas, control de velocidad y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 929 1981 II (HB) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda 929 1981 II (HB) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina