Mazda 929 1982 Sedan II (HB) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 929 1982 II (HB) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Mazda 929 1982 II (HB) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y disponible en el mercado entre 1982 y 1982, en cualquier caso, este modelo tiene 44 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 90 CV en su increible motor 1998. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 929 de tipo "II (HB)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 660.000 km. Este automóvil con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: filtro de la gasolina, ralentí, filtro del polen, parking, parking, gps, gases, golpe, freno de mano, parking y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 929 1982 II (HB) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 929 1982 II (HB) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina