ITV cada año

Mazda 929 1985 Wagon 5-Puertas II (HB) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1985. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.7 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 929 1985 II (HB) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Mazda 929 1985 II (HB) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y disponible en el mercado entre 1985 y 1985, este modelo de coche tiene concretamente 41 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 90 CV en su increible motor 1998. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 929 de tipo "II (HB)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 615.000 km. Este coche, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: fusibles, bollos, paragolpes, salpicadero, alternador, fallos, paragolpes, tacos del motor, alarma, llave y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 929 1985 II (HB) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 929 1985 II (HB) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados