ITV cada año

Mazda 929 1988 Sedan III (HC) 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 190 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 929 1988 III (HC) 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

El Mazda 929 1988 III (HC) 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y distribuido entre el año 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 190 CV en el interior de su motor 2954. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 929 de tipo "III (HC)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: que ruedas lleva, que aceite lleva, aparcamiento, bimasa, distribución, cuanto vale el seguro, que aceite es mejor, fap, como saber los km reales, limpiaparabrisas y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 929 1988 III (HC) 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 929 1988 III (HC) 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

  1. Luke Chimboyo Sazón
    Responder
    Luke Chimboyo Sazón
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados