ITV cada año

Mazda Atenza 2002 Liftback I 2.3 MANUAL (178 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

9.1 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Atenza 2002 I 2.3 MANUAL (178 CV) Gasolina

El Mazda Atenza 2002 I 2.3 MANUAL (178 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y puesto en el mercado entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, cuenta con 178 CV en su increible motor 2260. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Atenza de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BZV". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: alarma, siniestro, manos libres, turbo, cambiar una rueda, ruedas, rótulas, fap, caudalímetro, bollos y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Atenza 2002 I 2.3 MANUAL (178 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Atenza 2002 I 2.3 MANUAL (178 CV) Gasolina

  1. Beltrán Ocaranza Fermosel
    Responder
    Beltrán Ocaranza Fermosel
    Comentario:

    La línea de este Mazda me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados