ITV cada año

Mazda Atenza 2002 Liftback I 2.3 MANUAL (178 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Motor

Tiene un motor 2260

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

8.1 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Atenza 2002 I 2.3 MANUAL (178 CV) Gasolina

El Mazda Atenza 2002 I 2.3 MANUAL (178 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y sacado al mercado entre 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, cuenta con 178 CV es su magnífico motor 2260. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Atenza de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: molduras, cuanto cuesta, dimensiones, euro 3, mp3, cuanto cuesta, parabrisas, turbo, codificar llave, filtro antipartículas y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Atenza 2002 I 2.3 MANUAL (178 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Atenza 2002 I 2.3 MANUAL (178 CV) Gasolina

  1. Beltrán Ocaranza Fermosel
    Responder
    Beltrán Ocaranza Fermosel
    Comentario:

    La línea de este Mazda me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados