Mazda Atenza 2002 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Atenza 2002 I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Mazda Atenza 2002 I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y disponible para su comercialización entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 145 CV en el motor de 1999. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Atenza de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 345.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: tacos del motor, bujias, gasoil, maletero, bujias, extras, módulo abs, reparar, pinchazo, chivatos y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Atenza 2002 I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Mazda ATENZA 2.0 GHEFP 5DR AUTO
|
155 CO2/KM | 38 MG/KM |
Mazda ATENZA 2.0 GHEFP 5DR AUTO
|
155 CO2/KM | 38 MG/KM |
Opiniones de Mazda Atenza 2002 I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina