Mazda Atenza 2002 Wagon 5-Puertas I 2.3 MANUAL (178 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Atenza 2002 I 2.3 MANUAL (178 CV) Gasolina
El Mazda Atenza 2002 I 2.3 MANUAL (178 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y distribuido entre el año 2002 y 2002, este modelo de coche tiene concretamente 24 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 178 CV en un motor 2260. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Atenza de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: juntas, robado, velocimetro, luz de carretera, vamos, testigo, junta de culata, amperios batería, testigos luminosos, ventanilla y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Atenza 2002 I 2.3 MANUAL (178 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Atenza 2002 I 2.3 MANUAL (178 CV) Gasolina