ITV cada año

Mazda Atenza 2003 Liftback I 2.3 MANUAL (178 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Carrocería

Es un coche de tipo Liftback

Modelo

El modelo es Mazda Atenza

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

7.2 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Atenza 2003 I 2.3 MANUAL (178 CV) Gasolina

El Mazda Atenza 2003 I 2.3 MANUAL (178 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, además esta gama cuenta con 23 años. Este vehículo es de tipo Liftback, lo acompañan unos 178 CV es su magnífico motor 2260. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Atenza de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Este automóvil con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: que aceite lleva, cenicero, tacos del motor, catalizador, rotura, pierde líquido, control de velocidad, aparcamiento, testigo fallo motor, cargar bateria y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Atenza 2003 I 2.3 MANUAL (178 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Atenza 2003 I 2.3 MANUAL (178 CV) Gasolina

  1. Riccardo Yndabere Racionero
    Responder
    Riccardo Yndabere Racionero
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados