Mazda Atenza 2003 Wagon 5-Puertas I 2.3 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Atenza 2003 I 2.3 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Atenza 2003 I 2.3 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y vendido entre el año 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 175 CV en un interesante motor 2260. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Atenza de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-CMM".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: soluciones, ralentí, ralentí, luz de cruce, control de velocidad, alfombrillas, mp3, levas, soluciones, levas y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Atenza 2003 I 2.3 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Atenza 2003 I 2.3 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina