ITV cada año

Mazda Atenza 2004 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.6 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Atenza 2004 I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Mazda Atenza 2004 I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 22 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene los 145 CV en el interior de su motor 1999. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Atenza de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 330.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pastillas de freno, llantas, dimensiones, filtro de la gasolina, wifi, siniestro, alfombrillas, bombilla, resetear, alfombrillas y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Atenza 2004 I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Mazda ATENZA 2.0 GHEFP 5DR AUTO
155 CO2/KM 38 MG/KM
Mazda ATENZA 2.0 GHEFP 5DR AUTO
155 CO2/KM 38 MG/KM

Opiniones de Mazda Atenza 2004 I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados