Mazda Atenza 2004 Wagon 5-Puertas I 2.3 AUTOMATICO (178 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Atenza 2004 I 2.3 AUTOMATICO (178 CV) Gasolina
El Mazda Atenza 2004 I 2.3 AUTOMATICO (178 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y sacado al mercado entre 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 178 CV disponibles dentro de su motor 2261. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Atenza de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DBJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: dimensiones, cargar bateria, codificar llave, pierde líquido, salpicadero, luz airbag, rodamientos, pastillas de freno, tacos del motor, cargador y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Atenza 2004 I 2.3 AUTOMATICO (178 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Atenza 2004 I 2.3 AUTOMATICO (178 CV) Gasolina