Mazda Atenza 2004 Wagon 5-Puertas I 2.3 MANUAL (178 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Atenza 2004 I 2.3 MANUAL (178 CV) Gasolina
El Mazda Atenza 2004 I 2.3 MANUAL (178 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y comercializado entre 2004 y 2004, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 178 CV en el espectacular motor 2260. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Atenza de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 330.000 km. Debemos tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: centralita, medidas, lámparas, arreglar, tracción, euro 1, anticongelante, que problemas da, bujias, suspensión roscada y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Atenza 2004 I 2.3 MANUAL (178 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Atenza 2004 I 2.3 MANUAL (178 CV) Gasolina