Mazda Atenza 2005 Wagon 5-Puertas I 2.3 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Atenza 2005 I 2.3 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Atenza 2005 I 2.3 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y puesto a la venta entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 175 CV es su magnífico motor 2260. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Atenza de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: desguace, euro 3, frenos, tracción, embrague, pastillas de freno, aparcamiento, testigos luminosos, suspensión roscada, revisión y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Atenza 2005 I 2.3 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Atenza 2005 I 2.3 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina