Mazda Atenza 2006 Sedan I 2.3 AUTOMATICO (178 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Atenza 2006 I 2.3 AUTOMATICO (178 CV) Gasolina
El Mazda Atenza 2006 I 2.3 AUTOMATICO (178 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y distribuido entre el año 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 178 CV en su gran motor 2261. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Atenza de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: extras, tracción, fuga de aceite, aparcar, faros xenon, palomillas, bujias, inmovilizador, ESP, control de velocidad y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Atenza 2006 I 2.3 AUTOMATICO (178 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Atenza 2006 I 2.3 AUTOMATICO (178 CV) Gasolina