Mazda Atenza 2006 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Atenza 2006 I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Mazda Atenza 2006 I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, cuenta con 145 CV en su imponente motor 1999. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Atenza de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: levas, freno de mano, pulir faros, euro 4, soluciones, embrague, concesionario, revisión, cremallera de dirección, módulo abs y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Atenza 2006 I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Mazda ATENZA 2.0 GHEFP 5DR AUTO
|
155 CO2/KM | 38 MG/KM |
|
Mazda ATENZA 2.0 GHEFP 5DR AUTO
|
155 CO2/KM | 38 MG/KM |


Opiniones de Mazda Atenza 2006 I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina