ITV cada año

Mazda Atenza 2006 Wagon 5-Puertas I 2.3 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 2260

8.2 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Atenza 2006 I 2.3 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Atenza 2006 I 2.3 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 175 CV en un interesante motor 2260. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Atenza de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: elevalunas eléctrico, diagnóstico, mando a distancia, cuantos km dura, arreglar, robado, paragolpes, elevalunas eléctrico, que neumaticos lleva, sensores y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Atenza 2006 I 2.3 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Atenza 2006 I 2.3 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados