ITV cada año

Mazda Atenza 2007 Liftback I 2.3 MANUAL (178 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.1 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Atenza 2007 I 2.3 MANUAL (178 CV) Gasolina

El Mazda Atenza 2007 I 2.3 MANUAL (178 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Liftback, cuenta con 178 CV en su imponente motor 2260. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Atenza de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: intermitente, centralita, frenos, libro de instrucciones, palomillas, piezas, cuantos km dura, capó, valor venal, correa de distribucion y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Atenza 2007 I 2.3 MANUAL (178 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Atenza 2007 I 2.3 MANUAL (178 CV) Gasolina

  1. Bassam Chinchetru Zufidia
    Responder
    Bassam Chinchetru Zufidia
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados