Mazda Atenza 2008 Sedan I 2.3 MANUAL (178 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Atenza 2008 I 2.3 MANUAL (178 CV) Gasolina
El Mazda Atenza 2008 I 2.3 MANUAL (178 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 178 CV en un interesante motor 2260. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Atenza de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: testigos luminosos coche, catalizador, motor de arranque, capó, parachoques, salpicadero, amortiguadores, fallos comunes, cargar bateria, plafón y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Atenza 2008 I 2.3 MANUAL (178 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Atenza 2008 I 2.3 MANUAL (178 CV) Gasolina