ITV cada año

Mazda Atenza 2009 Liftback II 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación II

9.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Atenza 2009 II 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

El Mazda Atenza 2009 II 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y vendido entre el año 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, además tiene 147 CV en un motor 1999. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Atenza de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: euro 1, avería motor, euro 4, soluciones, guardapolvos, cargar bateria, temperatura, desguace, cuanto cuesta, cremallera de dirección y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Atenza 2009 II 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Mazda ATENZA 2.0 GHEFP 5DR AUTO
155 CO2/KM 38 MG/KM
Mazda ATENZA 2.0 GHEFP 5DR AUTO
155 CO2/KM 38 MG/KM

Opiniones de Mazda Atenza 2009 II 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados