Mazda Atenza 2009 Sedan II 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Atenza 2009 II 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Mazda Atenza 2009 II 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y vendido entre el año 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 120 CV es su magnífico motor 1798. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Atenza de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: marcha atras, concesionario, que aceite lleva, taloneras, euro 4, no arranca, cuentakilometros, cremallera de dirección, alarma, testigos luminosos coche y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Atenza 2009 II 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Atenza 2009 II 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina