ITV cada año

Mazda Atenza 2010 Liftback II 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Liftback

Caballos de Potencia

El coche tiene 147 CV

9.8 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Atenza 2010 II 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

El Mazda Atenza 2010 II 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, por si fuera poco, tiene sus 147 CV disponibles dentro de su motor 1999. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Atenza de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: fallos comunes, fallos comunes, reprogramar, motor de arranque, filtro del aire, averías, euro 3, frenos, tapicería, llave y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Atenza 2010 II 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Mazda ATENZA 2.0 GHEFP 5DR AUTO
155 CO2/KM 38 MG/KM
Mazda ATENZA 2.0 GHEFP 5DR AUTO
155 CO2/KM 38 MG/KM

Opiniones de Mazda Atenza 2010 II 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados