Mazda Atenza 2010 Liftback II 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Atenza 2010 II 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Mazda Atenza 2010 II 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y distribuido entre el año 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Liftback, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en el motor de 2488. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Atenza de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: vamos, robado, bujias, inyectores, cuanto mide, tacos del motor, euro 1, luces, luz de airbag, pierde líquido y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Atenza 2010 II 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Atenza 2010 II 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina