ITV cada año

Mazda Atenza 2012 Sedan II 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 120 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

KM deseados para este coche

Menos de 195.000 KM

7.9 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Atenza 2012 II 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Mazda Atenza 2012 II 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y vendido entre el año 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 13 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 120 CV disponibles dentro de su motor 1798. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Atenza de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 195.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cremallera de dirección, rotura, motor de arranque, freno de mano, tacos del motor, cambiar una rueda, kilometros reales, temperatura, velocimetro, cenicero y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Atenza 2012 II 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Atenza 2012 II 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados