ITV cada año

Mazda Atenza 2012 Wagon 5-Puertas III 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

9.1 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Atenza 2012 III 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

El Mazda Atenza 2012 III 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y distribuido entre el año 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 155 CV en su gran motor 1997. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Atenza de tipo "III".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 210.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: revisión, ESP, molduras, aparcamiento, libro de instrucciones, suspensión roscada, pintar, neumáticos, cuentakilometros, aire acondicionado y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Atenza 2012 III 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Mazda ATENZA 2.0 GHEFP 5DR AUTO
155 CO2/KM 38 MG/KM
Mazda ATENZA 2.0 GHEFP 5DR AUTO
155 CO2/KM 38 MG/KM

Opiniones de Mazda Atenza 2012 III 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados