Mazda Atenza 2012 Wagon 5-Puertas III 2.2d AUTOMATICO (175 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Atenza 2012 III 2.2d AUTOMATICO (175 CV) Diesel
El Mazda Atenza 2012 III 2.2d AUTOMATICO (175 CV) Diesel es uno de los modelos de Mazda y vendido entre el año 2012 y 2012, además esta gama cuenta con 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 175 CV disponibles dentro de su motor 2188. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Atenza de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 260.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: embrague, bollos, bollos, luz de posición, mp3, tracción, levas, centralita, pastillas de freno, kilometros reales y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Atenza 2012 III 2.2d AUTOMATICO (175 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Atenza 2012 III 2.2d AUTOMATICO (175 CV) Diesel