Mazda Atenza 2012 Wagon 5-Puertas III 2.2d AUTOMATICO (175 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Atenza 2012 III 2.2d AUTOMATICO (175 CV) Diesel
El Mazda Atenza 2012 III 2.2d AUTOMATICO (175 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto a la venta entre 2012 y 2012, este magnífico modelo tiene 13 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 175 CV en el espectacular motor 2188. El coche fabricado por Mazda, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Atenza de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 260.000 km. Además, contando con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: rótulas, gomas, intermitente, ruido, pinzas, filtro del aire, revisión, filtro antipartículas, parachoques, plafón y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Atenza 2012 III 2.2d AUTOMATICO (175 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Atenza 2012 III 2.2d AUTOMATICO (175 CV) Diesel