ITV cada año

Mazda Atenza 2013 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2013

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1997

7.4 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Atenza 2013 III 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

El Mazda Atenza 2013 III 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y puesto a la venta entre 2013 y 2013, además esta gama cuenta con 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 155 CV en un interesante motor 1997. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Atenza de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 195.000 km. Hay que remarcar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: ruido, amortiguadores, medidas, fallos, como saber los km reales, llave, pierde potencia, motor de arranque, euro 3, gases y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Atenza 2013 III 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Mazda ATENZA 2.0 GHEFP 5DR AUTO
155 CO2/KM 38 MG/KM
Mazda ATENZA 2.0 GHEFP 5DR AUTO
155 CO2/KM 38 MG/KM

Opiniones de Mazda Atenza 2013 III 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados