Mazda Atenza 2014 Sedan III Restyling 2.2d AUTOMATICO (175 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Atenza 2014 III Restyling 2.2d AUTOMATICO (175 CV) Diesel
El Mazda Atenza 2014 III Restyling 2.2d AUTOMATICO (175 CV) Diesel es uno de los modelos de Mazda y puesto en el mercado entre 2014 y 2014, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 12 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 175 CV en un motor 2188. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Atenza de tipo "III Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HZZ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cargador, se enciende luz, revisión, testigo, antinieblas, tracción, bujias, pinzas, guardapolvos, libro de instrucciones y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Atenza 2014 III Restyling 2.2d AUTOMATICO (175 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Atenza 2014 III Restyling 2.2d AUTOMATICO (175 CV) Diesel