Mazda Atenza 2014 Sedan III Restyling 2.5 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Atenza 2014 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina
El Mazda Atenza 2014 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y disponible para su comercialización entre 2014 y 2014, este modelo en concreto tiene 12 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 188 CV en un interesante motor 2488. Es el modelo de Mazda Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Atenza de tipo "III Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HZZ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 180.000 km. Debemos tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: temperatura, ruedas, pierde aceite, caudalímetro, gomas, lámparas, molduras, rodamientos, sensores, vibraciones y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Atenza 2014 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Atenza 2014 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina