ITV cada año

Mazda Atenza 2014 Sedan III Restyling 2.5 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2014

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 180.000 KM

8.4 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Atenza 2014 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina

El Mazda Atenza 2014 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y vendido entre el año 2014 y 2014, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 188 CV en un motor 2488. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Atenza de tipo "III Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HZZ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 180.000 km. Por otro lado, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: testigos luminosos, gomas, plafón, pierde potencia, llantas, como tasar el coche, aire acondicionado, neumáticos, pierde potencia, molduras y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Atenza 2014 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Atenza 2014 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados