ITV cada año

Mazda Atenza 2014 Wagon 5-Puertas III Restyling 2.2d AUTOMATICO (175 CV) Diesel

Comercializado hace 11 años

Motor

Tiene un motor 2188

KM deseados para este coche

Menos de 220.000 KM

Consumos

Consumos: 0.59L/100 Km

9.9 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Atenza 2014 III Restyling 2.2d AUTOMATICO (175 CV) Diesel

El Mazda Atenza 2014 III Restyling 2.2d AUTOMATICO (175 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mazda y sacado al mercado entre 2014 y 2014, este modelo de coche tiene concretamente 11 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 175 CV en su gran motor 2188. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Atenza de tipo "III Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HZZ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 220.000 km. Este coche, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: freno de mano, cargar bateria, maletero, euro 2, bombilla, kilometros reales, ESP, luz de posición, antinieblas, silentblock y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Atenza 2014 III Restyling 2.2d AUTOMATICO (175 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Atenza 2014 III Restyling 2.2d AUTOMATICO (175 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados