ITV cada año

Mazda Atenza 2015 Wagon 5-Puertas III Restyling 2.2d AUTOMATICO (175 CV) Diesel

Comercializado hace 10 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Mazda Atenza

9.8 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Atenza 2015 III Restyling 2.2d AUTOMATICO (175 CV) Diesel

El Mazda Atenza 2015 III Restyling 2.2d AUTOMATICO (175 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mazda y comercializado entre 2015 y 2015, además esta gama cuenta con 10 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 175 CV en el interior de su motor 2188. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Atenza de tipo "III Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-JHJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 200.000 km. Hay que tener en cuenta que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: intermitente, bombín, lámparas, cuantos km dura, pantalla táctil, concesionario, inmovilizador, calefacción, piezas, euro 2 y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Atenza 2015 III Restyling 2.2d AUTOMATICO (175 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Atenza 2015 III Restyling 2.2d AUTOMATICO (175 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados