Mazda Atenza 2016 Sedan III Restyling 2.2d AUTOMATICO (175 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Atenza 2016 III Restyling 2.2d AUTOMATICO (175 CV) 4WD Diesel
El Mazda Atenza 2016 III Restyling 2.2d AUTOMATICO (175 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 2016 y 2016, este magnífico modelo tiene 10 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 175 CV en su increible motor 2188. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Atenza de tipo "III Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-JSK".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 200.000 km. Hay que tener en cuenta que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: marcha atras, rodamientos, pintar, motor de arranque, alerón, módulo abs, luz de cruce, guardapolvos, gps, turbo y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Atenza 2016 III Restyling 2.2d AUTOMATICO (175 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Atenza 2016 III Restyling 2.2d AUTOMATICO (175 CV) 4WD Diesel