Mazda Atenza 2016 Sedan III Restyling 2.2d AUTOMATICO (175 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Atenza 2016 III Restyling 2.2d AUTOMATICO (175 CV) Diesel
El Mazda Atenza 2016 III Restyling 2.2d AUTOMATICO (175 CV) Diesel es un coche fabricado por Mazda y puesto a la venta entre 2016 y 2016, este modelo de coche tiene concretamente 10 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 175 CV en el interior de su motor 2188. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Atenza de tipo "III Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-JSK".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 200.000 km. Además, contando con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: isofix, módulo abs, mp3, cuantos km dura, concesionario, led, techo solar, amortiguadores, intermitentes, cuantos km dura y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Atenza 2016 III Restyling 2.2d AUTOMATICO (175 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Atenza 2016 III Restyling 2.2d AUTOMATICO (175 CV) Diesel