ITV cada año

Mazda Atenza 2016 Sedan III Restyling 2.2d MANUAL (175 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 10 años

Consumos

Consumos: 0.59L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2016

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.6 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Atenza 2016 III Restyling 2.2d MANUAL (175 CV) 4WD Diesel

El Mazda Atenza 2016 III Restyling 2.2d MANUAL (175 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto en venta públicamente entre 2016 y 2016, este magnífico modelo tiene 10 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 175 CV disponibles dentro de su motor 2188. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Atenza de tipo "III Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-JSK". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 200.000 km. Hay que remarcar que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: gomas, euro 5, desguace, revisión, filtro antipartículas, bluetooth, casa oficial, velocimetro, concesionario, testigos luminosos y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Atenza 2016 III Restyling 2.2d MANUAL (175 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Atenza 2016 III Restyling 2.2d MANUAL (175 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados