ITV cada 2 años

Mazda Atenza 2016 Sedan III Restyling 2.2d MANUAL (175 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 9 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.2 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Atenza 2016 III Restyling 2.2d MANUAL (175 CV) 4WD Diesel

El Mazda Atenza 2016 III Restyling 2.2d MANUAL (175 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Mazda y disponible en el mercado entre 2016 y 2016, este magnífico modelo tiene 9 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 175 CV disponibles dentro de su motor 2188. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Atenza de tipo "III Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-JSK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 180.000 km. Este coche, con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pulir faros, pulir faros, fallos, freno de mano, averías, ruido, repuestos, kilometros reales, led, luz airbag y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Atenza 2016 III Restyling 2.2d MANUAL (175 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Atenza 2016 III Restyling 2.2d MANUAL (175 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados