ITV cada 2 años

Mazda Atenza 2018 Sedan III Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Comercializado hace 7 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 156 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2018

9.5 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Atenza 2018 III Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

El Mazda Atenza 2018 III Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y vendido entre el año 2018 y 2018, en cualquier caso, este modelo tiene 7 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 156 CV en un interesante motor 1997. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Atenza de tipo "III Restyling 2".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 105.000 km. Es remarcable, que este coche con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: que problemas da, alfombrillas, tracción, golpe, vamos, plafón, ralentí, golpe, bollos, limpieza y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Atenza 2018 III Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Mazda ATENZA 2.0 GHEFP 5DR AUTO
155 CO2/KM 38 MG/KM
Mazda ATENZA 2.0 GHEFP 5DR AUTO
155 CO2/KM 38 MG/KM

Opiniones de Mazda Atenza 2018 III Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

  1. Galván Cabruja Lastres
    Responder
    Galván Cabruja Lastres
    Comentario:

    La línea de este Mazda me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados