ITV cada 2 años

Mazda Atenza 2018 Sedan III Restyling 2 2.2d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 8 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 2188

Tipo de coche por edad

8 años. Es un Coche de edad media.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Atenza 2018 III Restyling 2 2.2d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

El Mazda Atenza 2018 III Restyling 2 2.2d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Mazda y expuesto en el mercado entre 2018 y 2018, este magnífico modelo tiene 8 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 190 CV en el interior de su motor 2188. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Atenza de tipo "III Restyling 2".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KMM". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 160.000 km. Es destacable, que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pantalla táctil, suena raro, pierde líquido, de serie, rotura, limpieza, tubo de escape, pierde aceite, correas, como tasar el coche y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Atenza 2018 III Restyling 2 2.2d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Atenza 2018 III Restyling 2 2.2d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

  1. Dashiel Gobernado Delfín
    Responder
    Dashiel Gobernado Delfín
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados