Mazda Atenza 2018 Sedan III Restyling 2 2.2d MANUAL (190 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Atenza 2018 III Restyling 2 2.2d MANUAL (190 CV) 4WD Diesel
El Mazda Atenza 2018 III Restyling 2 2.2d MANUAL (190 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Mazda y expuesto en el mercado entre 2018 y 2018, además esta gama cuenta con 8 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 190 CV en el espectacular motor 2188. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Atenza de tipo "III Restyling 2".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KMM".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 160.000 km. Debemos tener en cuenta que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: manos libres, parking, reprogramar, kilometros reales, amortiguadores, silentblock, normativa euro, juntas, bujias, libro de instrucciones y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Atenza 2018 III Restyling 2 2.2d MANUAL (190 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Atenza 2018 III Restyling 2 2.2d MANUAL (190 CV) 4WD Diesel
Abelín Deleito Zuazua
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.