Mazda Atenza 2018 Wagon 5-Puertas III Restyling 2 2.2d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Atenza 2018 III Restyling 2 2.2d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
El Mazda Atenza 2018 III Restyling 2 2.2d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y vendido entre el año 2018 y 2018, por otro lado, este vehículo tiene 8 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, además tiene 190 CV en un interesante motor 2188. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Atenza de tipo "III Restyling 2".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-KMM".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 160.000 km. Este coche, con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pintar, turbo, catalizador, quitar rayón, inyectores, filtro del polen, filtro del aire, normativa euro, soluciones, luz de airbag y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Atenza 2018 III Restyling 2 2.2d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Atenza 2018 III Restyling 2 2.2d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
Lázaro Carrancio Janer
10/01/2022 Comentario:Un buen Mazda, muy fiable.