Mazda Atenza 2018 Wagon 5-Puertas III Restyling 2 2.2d MANUAL (190 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Atenza 2018 III Restyling 2 2.2d MANUAL (190 CV) Diesel
El Mazda Atenza 2018 III Restyling 2 2.2d MANUAL (190 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mazda y vendido entre el año 2018 y 2018, esta estupenda carrocería tiene 8 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 190 CV disponibles dentro de su motor 2188. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Atenza de tipo "III Restyling 2".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-KMM".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 160.000 km. Además, contando con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: capó, molduras, intermitentes, cuanto vale el seguro, tracción, rotura, transferencia, cuanto mide, testigos luminosos coche, limpiaparabrisas y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Atenza 2018 III Restyling 2 2.2d MANUAL (190 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Atenza 2018 III Restyling 2 2.2d MANUAL (190 CV) Diesel
Edorta Deleito Respaldiza
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mazda.