ITV cada 2 años

Mazda Atenza 2018 Wagon 5-Puertas III Restyling 2 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 8 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2018

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

KM deseados para este coche

Menos de 120.000 KM

9.4 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Atenza 2018 III Restyling 2 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

El Mazda Atenza 2018 III Restyling 2 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y expuesto en el mercado entre 2018 y 2018, en cualquier caso, este modelo tiene 8 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 190 CV disponibles dentro de su motor 2488. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Atenza de tipo "III Restyling 2".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KMM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 120.000 km. Además, contando con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: elevalunas eléctrico, piezas, fallos comunes, neumáticos, centralita, concesionario, siniestro, tapicería, gasoil, cambiar una rueda y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Atenza 2018 III Restyling 2 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Atenza 2018 III Restyling 2 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

  1. Flavio Raboso Cormenzana
    Responder
    Flavio Raboso Cormenzana
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados