ITV cada 2 años

Mazda Atenza 2018 Wagon 5-Puertas III Restyling 2 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 7 años

Motor

Tiene un motor 2488

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Modelo

El modelo es Mazda Atenza

8.9 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Atenza 2018 III Restyling 2 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

El Mazda Atenza 2018 III Restyling 2 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y comercializado entre 2018 y 2018, esta carrocería además tiene 7 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 190 CV en el espectacular motor 2488. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Atenza de tipo "III Restyling 2".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KMM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 105.000 km. Por otro lado, con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: catalizador, inyectores, gomas, filtro del aceite, asientos, euro 1, cierre centralizado, normativa euro, pintar, filtro del aire y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Atenza 2018 III Restyling 2 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Atenza 2018 III Restyling 2 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

  1. Flavio Raboso Cormenzana
    Responder
    Flavio Raboso Cormenzana
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados