ITV cada 2 años

Mazda Atenza 2018 Wagon 5-Puertas III Restyling 2.5 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina

Comercializado hace 7 años

Motor

Tiene un motor 2488

Modelo

El modelo es Mazda Atenza

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.1 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Atenza 2018 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina

El Mazda Atenza 2018 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y puesto en el mercado entre 2018 y 2018, este modelo de coche tiene concretamente 7 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 188 CV en el espectacular motor 2488. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Atenza de tipo "III Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KMM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 105.000 km. Por otro lado, con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: alerón, silentblock, abs, luces, que problemas da, bombín, resetear, que aceite lleva, cuentakilometros, testigos luminosos y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Atenza 2018 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Atenza 2018 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados