Mazda Atenza 2019 Sedan III Restyling 2 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Atenza 2019 III Restyling 2 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El Mazda Atenza 2019 III Restyling 2 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y puesto a la venta entre 2019 y 2019, esta carrocería además tiene 7 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 190 CV disponibles dentro de su motor 2488. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Atenza de tipo "III Restyling 2".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KYN".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 105.000 km. Hay que remarcar que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: dimensiones, capó, molduras, grillos, pierde líquido, kilometros reales, transferencia, cilindros, capó, módulo abs y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Atenza 2019 III Restyling 2 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Atenza 2019 III Restyling 2 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Dominic Marsans Barreno
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Mazda, recomendable.