ITV cada 2 años

Mazda Atenza 2019 Wagon 5-Puertas III Restyling 2 2.2d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

Comercializado hace 6 años

Modelo

El modelo es Mazda Atenza

Año de Fabricación

Se fabricó en 2019

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.7 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Atenza 2019 III Restyling 2 2.2d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

El Mazda Atenza 2019 III Restyling 2 2.2d AUTOMATICO (190 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto a la venta entre 2019 y 2019, por otro lado, este vehículo tiene 6 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 190 CV en el interior de su motor 2188. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Atenza de tipo "III Restyling 2".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-KYN". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 120.000 km. Este automóvil con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: rodamientos, temperatura, amortiguadores, diagnóstico, concesionario, averia, válvula, centralita, intermitentes, capó y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Atenza 2019 III Restyling 2 2.2d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Atenza 2019 III Restyling 2 2.2d AUTOMATICO (190 CV) Diesel

  1. Pietro Zuaso Caticovas
    Responder
    Pietro Zuaso Caticovas
    Comentario:

    La línea de este Mazda me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados