Mazda Atenza 2019 Wagon 5-Puertas III Restyling 2.5 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Atenza 2019 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina
El Mazda Atenza 2019 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y vendido entre el año 2019 y 2019, además esta gama cuenta con 7 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 188 CV en su imponente motor 2488. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Atenza de tipo "III Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KYN".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 105.000 km. Debemos tener en cuenta que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: resetear, suspensión roscada, correa de distribucion, cierre centralizado, mp3, testigos luminosos, aire acondicionado, chivatos, grillos, ruedas y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Atenza 2019 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Atenza 2019 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina